piracantha in Mexico
2 posters
Page 1 of 1
piracantha in Mexico
Hello, a few years ago I made a query in this forum to achieve a style with my piracantha, it is 90% dead wood and only a live vein is where the branches sprout, this is the first year that I transplant it and I practice a defoliation, I want to show you their progress and their new budding.
Note: I apologize for not writing in English, I use the Google translator, I hope it is clear enough.
regards
Hola, hace unos años hice una consulta en este foro para lograr un estilo con mi piracantha, es 90% madera muerta y solo una vena viva es de donde brotan las ramas, este es el primer año que la transplanto y le practico una defoliación, quiero mostrarles sus avances y su nueva brotacion.
Nota: pido disculpas por no escribir en ingles, uso el traductor de Google, espero sea lo suficientemente claro.
Saludos
Note: I apologize for not writing in English, I use the Google translator, I hope it is clear enough.
regards
Hola, hace unos años hice una consulta en este foro para lograr un estilo con mi piracantha, es 90% madera muerta y solo una vena viva es de donde brotan las ramas, este es el primer año que la transplanto y le practico una defoliación, quiero mostrarles sus avances y su nueva brotacion.
Nota: pido disculpas por no escribir en ingles, uso el traductor de Google, espero sea lo suficientemente claro.
Saludos
raffles- Member
Re: piracantha in Mexico
Muy buena madera muerta. Sería realmente ordenado ver un par de cuadros horizontales del árbol contra un fondo llano. Mi español se limita a dos cervezas por favor y gracias.
Marty Weiser- Member
Similar topics
» Piracantha
» Fun in Cordoba, Mexico
» Bucida from Mexico
» Bonsai Mexico
» connecticut nursery owners
» Fun in Cordoba, Mexico
» Bucida from Mexico
» Bonsai Mexico
» connecticut nursery owners
Page 1 of 1